La buena noticia que recibió Scaloni mirando a la Copa América
El entrenador seguía de cerca a uno de los campeones del mundo lesionados en el fútbol europeo, pero se conoció cuál es la gravedad
Actualizado: Sábado 11 de Mayo de 2024 - 15:29 hs
Las alarmas de Roma, pero también de Lionel Scaloni se encendieron cuando Paulo Dybala sufrió un malestar en la previa al partido de vuelta de la Europa League ante Bayer Leverkusen, que le impidió ser parte del equipo, eliminado ante los alemanes en el empate por 2 a 2 como visitante.
El argentino, habitual convocado de Scaloni en la Selección Argentina y figura importante para Daniele De Rossi, DT de Roma, finalmente se sometió a estudios médicos que determinaron el grado de la lesión, y la noticia hace sonreír a todos en el predio de Ezeiza, a poco más de un mes del inicio de la Copa América.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
La Federación informó la citación de una docena de futbolistas de la Liga MX que representarán al conjunto nacional en la Copa del Mundo, donde serán locales.
El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.
Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.
El delantero surgido en Colón de a poco se va reencontrando con su mejor versión y luego del partido ante Talleres vivió un momento muy particular con Carlos Tevez.
El astro brasileño, que arribó al país en un vuelo privado, agradeció las muestras de afecto del público argentino antes del partido de Copa Sudamericana