Fútbol - Torneo de la Liga

Viernes 10 de Mayo de 2024 - 08:02 hs

Argentinos y Central, para dar el primer y firme paso en La Paternal

El Bicho y el Canalla se ven las caras desde las 21.15 en La Paternal en la jornada inaugural del torneo.

Argentinos Juniors y Rosario Central se enfrentarán hoy desde las 21.15, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024. El Bicho buscará aprovechar la localía en el Estadio Diego Armando Maradona para empezar con un triunfo ante el Canalla.

El equipo dirigido por Pablo Guede viene de perder por 2 a 1 con Racing de Montevideo en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y está tercero del grupo F con seis puntos al acumular dos triunfos y dos derrotas.

Mientras tanto, los de la provincia de Santa Fe se encuentran disputando la Copa Libertadores en la que está en la tercera posición del Grupo G con cuatro puntos y llegan de caer 1 a 0 contra Atlético Mineiro, el puntero de la zona.

Probables formaciones de Argentinos y Rosario Central

Argentinos Juniors: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Juan Giménez, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Mauricio Martínez y Kevin Ortíz; Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra; Agustín Módica. DT: Miguel Russo.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Nicolás Oroz; Gastón Verón, Luciano Gondou y José María Herrera. DT: Pablo Guede.

 

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: José Carreras

Hora: 21.15

TV: TNT Sports

Fuente: Diario Panorama

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte