Las figuras del fútbol que le dieron el último adiós a César Luis Menotti
El exentrenador de la Selección Argentina fue despedido con mucho respeto en el predio Lionel Messi de la AFA
Actualizado: Miércoles 08 de Mayo de 2024 - 13:48 hs
El velatorio del exentrenador César Luis Menotti congregó este martes, en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza, a nombres de mucho peso en la historia de fútbol argentino, a la altura de la relevancia de la huella que marcó el también exfutbolista, fallecido este domingo a los 85 años de edad.
La figura del Flaco cambió la historia del deporte en el país, tras consagrarse primero dirigiendo a Huracán en 1973, y luego con la Selección argentina, con la cual conquistó la primera Copa del Mundo para le país, en 1978. Varios integrantes de ese equipo participaron de la ceremonia pero no fueron los únicos.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El León del Imperio empató sin goles ante el Taladro, en un partido de la fecha 3 de la Zona B de ll Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El Verdolaga cayó 3-1 como local frente al Tomba, sufrió su segunda derrota consecutiva y, aunque continúa como líder de la Zona A de la Primera Nacional, dejó pasar otra oportunidad para escaparse. El resultado también impacta de lleno en la lucha por los primeros puestos, con Colón todavía a siete unidades y Godoy Cruz ya a solo dos del Sabalero.
El Expreso le ganó 3 a 1 al Verdolaga en el Ricardo Etcheverry, por la fecha 23 de la Primera Nacional. Así, sumó su primera victoria fuera de Mendoza.