Fútbol - Estados Unidos

Lunes 29 de Abril de 2024 - 10:49 hs

Thiago Messi y Benjamín Suárez se consagraron campeones con el Inter Miami

Los hijos del astro argentino y del delantero uruguayo consiguieron un nuevo título con el conjunto estadounidense.

Thiago Messi y Benjamín Suárez, hijos de Lionel Messi y Luis Suárez, se consagraron campeones de la Florida Academy League con la categoría U12 del Inter Miami de Estados Unidos.

El hijo mayor del astro argentino ya había conseguido los títulos en la Weston Cup y en la división Blue Silver de la Easter International Cup junto al de Suárez, mientras sus padres continúan su amistad dentro y fuera de la cancha en Miami. 

"Vamos INTER. Que hermoso es compartirlo juntas amiga! Por muchos más!! Soccermoms. CAMPEONES", escribió Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, en su cuenta de la red social Instagram.

Además, Roccuzzo compartió una serie de fotos junto a sus otros dos hijos, Mateo y Ciro, a quienes se los ve con vestimenta de la Selección argentina.

En los playoffs, el Inter Miami de Thiago y Benjamín se impuso 7-3 ante Jacksonville FC en octavos de final, 4-1 frente a Plantation F.C. Academy en cuartos, 4-1 contra Orlando City Youth Soccer en semis y en la final goleó 6-1 a Tampa Bay United.

Fuente: NA

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte