Fútbol - Internacional

Sábado 27 de Abril de 2024 - 09:05 hs

Arne Slot, con todo listo para ser el nuevo DT de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2024 - 09:07 hs

Feyenoord de Países Bajos y Liverpool alcanzaron un acuerdo verbal para la llegada de Arne Slot como entrenador del club de la Premier League a partir de la próxima temporada, reportó el viernes la prensa neerlandesa.

Slot, por su parte, había declaró el jueves que quería suceder al alemán Jürgen Klopp como director técnico del Liverpool.

Ambos clubes mantuvieron conversaciones positivas y sólo faltan los últimos detalles para que Slot se incorpore a Liverpool en el mes de julio, informó el diario neerlandés AD.

La directiva de Liverpool espera concluir las negociaciones este fin de semana, añadió el reporte, para cerrar el ciclo de Klopp, quien se marcha luego de ocho años.

Fuente: Diez en Deportes - NA

Seguí leyendo

Los Nerazzuri pelean por la contratación del mediocampista argentino que juega en Como, pero tienen todas las de perder: el Merengue ya manifestó su intención de volver a contar con él.

Inter de Milán busca quedarse con Nico Paz