Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 28 de Febrero de 2012 - 17:58 hs
Encuentran a una adolescente fugada de su casa en zona de islas de Helvecia
Una comisión policial de la Unidad Regional VII, encontró en zona de islas de la localidad de Helvecia a una menor de 16 años, que estaba siendo buscada intensamente por sus progenitores.
De acuerdo a los datos recogidos, la menor había viajado a la localidad de
Laguna Paiva el 17 de febrero pasado a visitar unos familiares. Sin embargo y por motivos que se intentan determinar, la joven escapó de la casa de sus tíos motivando el pedido de paradero de sus padres.
De acuerdo a los datos recogidos, la menor había viajado a la localidad de
Laguna Paiva el 17 de febrero pasado a visitar unos familiares. Sin embargo y por motivos que se intentan determinar, la joven escapó de la casa de sus tíos motivando el pedido de paradero de sus padres.
Seguí leyendo
El astro rosarino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron al circuito para presenciar la cuarta fecha del calendario de la Máxima
El capitán de la Selección Argentina asistió con su familia y visitó al piloto argentino de Alpine. También se sentó en el auto del italiano de 19 años, líder del Campeonato del Mundo.
Los octavos de final tienen clasificados a 15 de los 16 equipos y solo puede haber un cambio en el octavo lugar de la zona A.
El piloto de Ferrari fue penalizado con 20 segundos y le cedió una posición al corredor de Alpine.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
Un estudio técnico expone el deterioro profundo de los corredores federales en la provincia. Baches, banquinas descalzadas, falta de iluminación y obras paralizadas alimentan una preocupación creciente: rutas cada vez más peligrosas.
El seleccionado argentino juvenil derrotó 25-17 a los Baby Blacks en Sudáfrica y consiguió su primer triunfo ante los oceánicos en la categoría.