Fútbol - En Victoria

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 11:16 hs

Tigre buscará sostener la ventaja en el clásico ante Chacarita

Este miércoles, desde las 15.40, completarán los 39 minutos restantes del cruce de 32avos de Final que se suspendió el pasado 24 de febrero. El Matador se impone por 1-0 gracias a un remate de Brahian Alemán.

Tigre y Chacarita completarán su partido correspondiente a los 32vos de Copa Argentina este miércoles 17 de abril, en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí) y sin público de ambas parcialidades por disposición de Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).

El horario será a partir de las 15:40 horas. Se disputarán dos tiempos de veinte minutos, y el resultado parcial tiene a Tigre ganando por 1-0 con aquel golazo marcado por Brahian Aleman a los cinco minutos del complemento, instantes antes de la suspensión.

El encuentro, que comenzó el pasado 21 de febrero en la propia cancha de Arsenal, debió ser suspendido a raíz del botellazo de agua recibido por Fernando Brandán por parte de un plateísta de Tigre.

Vale recordar que el Matador, que por entonces era dirigido por Néstor Gorosito, sufrió la expulsión de Agustín Cardozo; motivo por el cual reanudará el match con un hombre de menos respecto a Chaca.

Quien resulte ganador de la llave enfrentará a San Lorenzo de Almagro, por los 16vos de final de la Copa.

Fuente: Qué Pasa Web