Fútbol - fútbol

Martes 16 de Abril de 2024 - 09:02 hs

Racing buscará vencer a Belgrano para mantener viva la ilusión en la Copa de la Liga

Este martes en Córdoba, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024, el equipo dirigido por Gustavo Costas está obligado a ganar y que se den algunos resultados para pasar de ronda. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.30.

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 09:03 hs

Este martes, desde las 19.30, Racing tendrá un partido clave ante Belgrano en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En su visita al Barrio Alberdi, en el marco de la ultima fecha de la zona B, la Academia de Gustavo Costas está obligado a ganar y que se den algunos resultados para pasar de ronda.

El Pirata lleva un invicto de cuatro partidos entre el torneo y la Sudamericana. Ya sin chances de pasar de ronda, dado que se encuentra en la 11° posición producto de 3 victorias, 5 igualdades y 5 derrotas.

La Academia está viviendo un excelente momento, con cinco victorias consecutivas entre todas las competiciones en la que se encuentra. En su ultima presentación goleó por 3-0 a Bragantino por la Copa Sudamericana. En el torneo local se encuentra quinto, con 21 puntos. 

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García; Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

Racing: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura, Santiago Solari; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

Fuente: diez en deportes