Fútbol - fútbol

Martes 09 de Abril de 2024 - 18:58 hs

Quintero, baja inesperada en Racing para jugar por Copa Sudamericana

El colombiano, que fue suplente en la primera fecha ante Sportivo Luqueño, no estará disponible porque viajó de urgencia a Colombia.

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 19:12 hs

Mediante sus redes sociales, Racing anunció que Juan Fernando Quintero no podrá jugar mañana ante el club brasileño en el partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana debido a cuestiones personales que lo obligaron a viajar a Colombia.

La noticia se dio a conocer este martes por la tarde. Juanfer viaja hoy a su país para resolver cuestiones personales, y la única información que se conoce hasta ahora es la historia que publicó el colombiano en sus redes sociales

En la misma, hace un pedido de donación de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, y aclara que es de urgencia, pero no aclaró quien lo necesita. 

Desde el partido contra Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga, Juanfer titularizó en todos los partidos que disputo Racing, excepto en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en el que Gustavo Costas presentó un equipo alternativo y reservó a los titulares para el duelo del pasado fin de semana ante Lanús.

 

 

Fuente: diez en deportes