Fútbol - Internacional

Martes 09 de Abril de 2024 - 18:19 hs

Real Madrid y Manchester City animaron un electrizante empate en la ida

No dieron respiro e igualaron 3 a 3 en un verdadero partidazo en el primer partido de los cuartos de final de la Champions League

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 18:20 hs

Real Madrid y Manchester City no dieron respiro e igualaron 3 a 3 en un verdadero partidazo. Lo ganaba el visitante, pero los locales reaccionaron y lo dieron vuelta. En el segundo tiempo. Los ingleses pasaron al frente de nuevo, pero los españoles igualaron el duelo de ida. El desquite será en Manchester, el miércoles próximo.

City adelantó antes de los dos minutos con un tiro libre sorpresivo de Bernardo Silva. Inmediatamente Eduardo Camavinga disparó de media distancia y, con desvío en el camino de Ruben Días, la hisoria quedó nivelada.

 

A los 14, Rodrygo completó la ráfaga de Real Madrid y aprovechó un contragolpe para definir ante la salida del arquero Stefan Ortega.

Manchester City lo dio vuelta con dos golazos: primero Phil Foden le sacó las telarañas al ángulo superior derecho de Lunin y luego Gvardiol sacó un derechazo inatajable para el ucraniano.

Sin embargo, el uruguayo Federico Valverde la agarró de aire y decretó el 3-3 con un remate superlativo a diez minutos del cierre en el Santiago Bernabéu.

En el City, que no tuvo al belga Kevin De Bruyne, el argentino Julián Alvarez ingresó a los 86 minutos.

La revancha será el próximo miércoles en Inglaterra.

Fuente: Diez en Deportes