Unión - Actualidad sabalera

Martes 09 de Abril de 2024 - 15:22 hs

Kily busca al sustituto del suspendido Vera en Unión para visitar a Tigre

Para el último partido de esta Copa de la Liga, el DT deberá hacer una variante obligada en defensa y habría dos nombres potables en caso que mantenga el sistema

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 15:25 hs

Prensa Unión

Unión ya dejó atrás el traspié ante Belgrano y se enfoca en tratar de cerrar la fase regular de la Copa de la Liga con un triunfo ante Tigre el próximo sábado, desde las 17, en Victoria. Ambos quedaron sin chances y por eso, directamente se medirán para las estadísticas, pero para el Tate son tres puntos muy importantes, ya que se trata de un rival directo en la lucha de los promedios.

Kily González, con la idea de darle rodaje a dos jugadores del plantel

Pero también pensando en un objetivo de clasificación a la Sudamericana. Esto hace que tenga una mayor relevancia y el cuerpo técnico y los jugadores son consciente de ello y quieren estar a la altura. Lógico que el escenario quizás no es el ideal, porque las ambiciones eran otras.

A Kily González los números no le cierran como entrenador de Unión

Lo concreto es que el plantel retomaba las tareas este martes por la tarde, donde el DT Cristian González ya sabe que tendrá que hacer una variante obligada por la baja de Federico Vera, que llegó a la quinta amarilla. Todo pasará por ver quién será el sustituto. La lógica indicaría que debería ser Francisco Gerometta.

En Boca piensan en repatriar a Gonzalo Morales de Unión

Es justamente el cambio más repetido de Primera División, por lo que se impondría. Aunque también está Nicolás Paz como alternativa, ya que en la pretemporada Kily lo probó varias veces en la banda.No habrá que descartar otro tipo de retoques, pero será materia para más adelante, cuando se lleven adelante los trabajos de campo antes del viaje del viernes que viene hacia Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo ante el Matador.

Fuente: Diez en Deportes