Básquet - Básquet

Martes 09 de Abril de 2024 - 13:22 hs

Colón se la juega ante Echagüe en el arranque del Play-In

El Sabalero recibirá al conjunto entrerriano, con ventaja deportiva, desde las 21, en el Roque Otrino, en busca de pasar de fase en la Liga Argentina.

Este martes arranca la postemporada con tres de los cuatro partidos que abren el Play-In. En Junín, Ciclista recibe a Provincial, y el ganador se mete en la Reclasificación. Además, Santa Fe y Pilar serán sede de los duelos entre 13º y el 14º, quienes se impongan accederán al siguiente partido.

(13º) COLÓN DE SANTA FE - ECHAGÜE DE PARANÁ (14º)

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Elías Raboy

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Ambos equipos se enfrentaron el pasado 2 de abril en el mismo escenario, con una amplia victoria para el Sabalero. Si bien terminaron a tres victorias de distancia entre sí, Colón ganó ambos duelos, en la primera fecha y en la última. El vencedor de esta noche seguirá en carrera por ingresar a la Reclasificación y enfrentará el sábado al perdedor del duelo de mañana entre Barrio Parque e Independiente BBC. Quien caiga esta noche, finalizará su participación.

CONFERENCIA SUR | PLAY-IN

(11º) CICLISTA JUNINENSE - PROVINCIAL DEL ROSARIO (12º)

Hora: 21:30 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Trías

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Ambos equipos finalizaron con idéntico récord en la tabla con registro de 15-17. Ciclista ganó sus dos compromisos ante Provincial, incluyendo una ajustada victoria en Rosario por la segunda fecha. El vencedor de esta noche clasificará a la Reclasificación, donde enfrentará a Racing de Avellaneda. El perdedor tendrá una segunda chance, será le próximo sábado ante quien se imponga del cruce entre Pilar y La Unión de Colón.

(13º) ATLÉTICO PILAR - LA UNIÓN DE COLÓN (14º)

Hora: 21:30 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Maximiliano Cáceres y Franco Ronconi

Estadio: Javier Peverelli (Pilar)

-¿Cómo llegan?: La Unión de Colón y Atlético Pilar finalizaron con el mismo récord de 14-18, pero el Rancho ganó sus dos compromisos entre sí, por eso terminó más arriba y será local esta noche. El ganador de esta noche pasará al juego por el último boleto a la Reclasificación, allí cruzará el sábado con el perdedor del duelo entre Ciclista y Provincial, mientras que quien caiga en este duelo finalizará su participación.

Fuente: LNB