Unión - En Reserva

Martes 09 de Abril de 2024 - 11:51 hs

Kily González, con la idea de darle rodaje a dos jugadores del plantel

El entrenador tatengue analiza la chance de bajar para el partido de este jueves ante Sarmiento (J), el La Tatenguita.

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 13:13 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión ya pone la mente en Tigre, a quien visitará el próximo sábado desde las 17.10, en estadio José Dellagiovana, en el marco de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

En Boca piensan en repatriar a Gonzalo Morales de Unión

El Tatengue llegará sin chances de avanzar a cuartos de final, pero el partido será clave en cuanto a la tabla anual, ya que el último pierde la categoría y los mejores se clasificarán a los torneos internacionales del 2025. Además, será fundamental para seguir engrosando el promedio.

En las últimas semanas, Cristian González recuperó a una serie de jugadores que arrastraban diferentes lesiones, como son los casos de Lucas Gamba, Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán y Simón Rivero, no así con Mateo Del Blanco que tendrá para más días de recuperación.

A Kily González los números no le cierran como entrenador de Unión

Mientras tanto, Kily decidió que Roldán y Rivero bajen a la Reserva, para enfrentar este miércoles, en La Tatenguita, a Sarmiento de Junín, cotejo que arrancará a als 15 y contará con el arbitraje de Mateo Bocaccia.

De esta manera, repetiría el DT lo empleado ante Tigre, tras el empate en Primera División contra Central Córdoba, cuando bajó a Jerónimo Domina, Tiago Banega y Valentín Fascendini, entre otros jugadores.

Fuente: Diez en Deportes