Fútbol - En Mendoza

Lunes 08 de Abril de 2024 - 12:54 hs

Godoy Cruz, ya clasificado, recibirá a un necesitado Sarmiento

El encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba y el Verde de Junín, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y será trasmitido desde las 20 por la TV Pública.

Godoy Cruz se presentará este lunes a Sarmiento de Junín, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 13ra. fecha, penúltima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba es el líder con 26 puntos y ahora solo debe jugar las dos últimas fechas para definir su posición final y conocer a su rival en los playoffs.

El encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba y el Verde de Junín, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y será trasmitido desde las 20 por la TV Pública.

 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Rasmussen o Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Sarmiento (J): Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes o Juan Hernández, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Godoy, Diego Calcaterra, Yair Arismendi; Joaquín Gho y Facundo Pereyra. DT: Israel Damonte.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 20.

TV. TV Pública.

Fuente: UNO Mendoza

Seguí leyendo

Mientras espera por Los Andes, el Sabalero estará atento a una jornada con varios partidos importantes. Ferro, escolta junto a Deportivo Morón en la cima, enfrenta a Ciudad de Bolívar, mientras otros equipos también buscan puntos clave en los dos extremos de la tabla.

Ferro quiere recuperar en soledad la punta de la Zona A de Colón