Sinner, una aplanadora: barrió a Medvedev y es finalista del Miami Open
El italiano le ganó al ruso por un lapidario 6-1 y 6-2 e irá por el título en el Masters 1000 estadounidense.
El italiano Jannik Sinner, número 3 del ranking ATP, se metió en la final del Miami Open por tercera vez en su carrera, gracias a una soberbia actuación para vencer 6-1 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev (4°).
El oriundo de Bolzano no le dio respiro al moscovita. En media hora lo barrió en el primer set a pura potencia, registrando un 81% de puntos ganados en el primer servicio (13/16) y ocho winners para dejar sin reacción al campeón defensor, que sufrió problemas en la devolución y en la red.
Fuente: ESPN
Seguí leyendo
La continuidad del segundo certamen de la temporada estuvo en diferentes escenarios de la capital provincial y zona de influencia
Los equipos esperancinos pisaron fuerte y mandan en las dos zonas. Almagro A superó a Banco Provincial por 74-72, y Alma Juniors batió a El Quillá por 84-54.
Alianza y Colón (SF) chocarán el domingo desde las 20 en el duelo más atractivo de la jornada. El Tricampeón Kimberley jugará como local ante Santa Rosa.