Interés General - a disfrutar

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 08:50 hs

Un viernes santo a pleno sol en la ciudad y la región

Las condiciones son óptimas durante gran parte de la jornada y se espera que desmejoren sobre el final del día. Las temperaturas pueden pasar los 30 grados.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2024 - 08:53 hs

El viernes muestra condiciones óptimas desde las primeras horas del día. Según lo que informa el servicio meteorológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, El cielo estará despejado o con leve nubosidad y las condiciones son estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Las temperaturas tendrán poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento, hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Domingo

Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

Fuente: LT10