Fútbol - Fútbol

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:37 hs

Instituto y Argentinos cierran el jueves de Copa de la Liga

Este jueves en Córdoba, por la fecha 12, el Bicho visita a La Gloria y si gana puede quedar en la cima de la zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:42 hs

Instituto y Argentinos Juniors jugarán el jueves a las 21, por la 12° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido será en el Monumental de Alta Córdoba: la Gloria se juega la posibilidad de llegar a la fase final, mientras que si el Bicho gana quedará al borde de los cuartos de final. 

Instituto (17) está a dos puntos de Talleres (19), por ahora el último clasificado a la siguiente fase, y necesita un triunfo para mantener la esperanza de meterse entre los cuatro primeros. El equipo de Diego Dabove viene de dos derrotas consecutivas: 1-0 ante Rosario Central y 1-0 vs. Vélez.

Argentinos (21) quiere ganar para seguir peleando la cima: tiene los mismos puntos que River y Vélez, pero está detrás del Millonario y por delante del Fortín por diferencia de goles. Viene de golear a Rosario Central por 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

La probable formación de Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF

Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

 

 

El posible once de Argentinos Juniors vs. Instituto, por la Copa LPF

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y José María Herrera o Damián Batallini. DT: Pablo Guede.

Fuente: Diez en deportes