10 en Deportes - Vóley

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 11:12 hs

Villa Dora volvió a perder con Boca y quedó eliminado de la Liga Argentina

Las Doras sufrieron el poderío de las Xeneizes, quienes le propinaron un contundente 3-0, en el polideportivo Benito Quinquela Martín de Buenos Aires,. El viernes ya le había ganado en el Andrés Meynet.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 16:59 hs

Villa Dora se despidió este martes en los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley tras caer ante Boca, en el segundo punto, por 3 a 0, en el  polideportivo Benito Quinquela Martín de Buenos Aires,

Los parciales para Boca fueron de 26-24, 25-16 y 26-24, mientras que el partido contó con el arbitraje de Carlos Monteros y Celso Ricardo Cabrera.

De esa manera, el conjunto xeneize se metió en semifinales, mientras que CEF 5 de La Rioja superó a San José de Entre Ríos por 3 a 0 para también lograr el pasaje.

El restante clasificado a las semifinales fue San Lorenzo, que venció a River por 3 a 0.

 

Síntesis

Boca: Mariángeles Cossar (capitán), Julieta Aruga, Martina Castro (líbero), Victoria Zabala, Nayla Da Silva, Camila Giraudo. Luego ingresaron: Candela Díaz, Candela Salinas, Josefina Ossvald, Julieta Holzmaisters, Gisella Otamendi, Constanza Pérez Sain, Valentina Gartenbank y Lola Luis. Entrenador: Eduardo Allona; asistente técnico: José Benini.

Villa Dora: Sofía Calderón, Julia Allub, Melany Detzel, Valentina Moya, Micol Etcheverry y Eugenia Pereyra (capitán, líbero). Luego ingresaron Sophia Macchi, Catalina Forcada, Jazmín Ledesma, Lina Decoud, Catalina Turina, Micaela Molina y Abril Araya. Entrenador: Estanislao Vachino; Asistentes: Alejandro Brambilla, Sebastián Arabi y Agustín Ramseyer.

 

Lo que viene

Por su parte, Sonder visitará este miércoles desde las 21 a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta de las series de cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de Vóley con la obligación de lograr una victoria que lleve el playoff al tercer y definitorio partido.

El elenco platense ganó el sábado pasado en Rosario por 3 a 0, lo que dejó a las rosarinas en un contexto adverso de tener la necesidad de ganar dos juegos seguidos como visitante para llegar a las semifinales del certamen.

Estudiantes tiene la ventaja de localía en esta serie con formato 1-2 porque terminó en el cuarto lugar de la fase regular, puesto que le arrebató a Sonder en el último fin de semana de acción de la etapa clasificatoria.

Fuente: Diez en Deportes