Interés General - novedades

Martes 19 de Marzo de 2024 - 13:06 hs

Santa Fe estará dentro del proyecto de Anillo Digital de Seguridad Nacional

Además, el intendente contó que avanza a buen ritmo el Centro de Monitoreo único con provincia y que ya se empezó a trabajar en arreglos en el edificio de barrio Barranquitas.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2024 - 13:23 hs

Este martes, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti participó de una reunión con funcionarios nacionales, entre ellos la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para confirmar la incorporación de la ciudad de Santa Fe al proyecto de Anillo Digital de Seguridad Nacional.

Fue el mismo Poletti quien comunicó la noticia por LT10, y aseguró que "Santa Fe tiene un lugar prioritario y contará con la colaboración de cámaras en lugares que tenemos un punto ciego en este nuevo proyecto del Centro de Monitoreo".

Vandalizaron luces nuevas del Cementerio Municipal

"Aún no está el número exacto de cámaras, planteamos las cinco entradas que tiene la ciudad, pero se van a analizar con un proyecto de circulación y ver dónde se pueden ir colocando los distintos lectores de patente: Autopista, Ruta 168, ingreso y egreso a Paraná, Ruta 11 y tendríamos que sumar Blas Parera y Santo Tomé" agregó el intendente.

Además, contó que avanza a buen ritmo el Centro de Monitoreo único con provincia y que ya se empezó a trabajar en arreglos en el edificio de barrio Barranquitas.

"Estamos cumpliendo lo que dijimos en campaña, que como municipio nos íbamos a involucrar en seguridad" detalló.

El Anillo Digital de Seguridad Nacional es un sistema con tecnología de última generación que detecta rápidamente autos con pedido de captura y emite una alerta inmediata.
 

Audio: Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe

Fuente: LT10