Fútbol - Primera Nacional

Martes 19 de Marzo de 2024 - 07:18 hs

Gimnasia y Tiro quiere alcanzar a Colón como escolta en la Zona B

El conjunto salteño recibirá a Almirante Brown, desde las 16, con el objetivo de llegar al segundo escalón del Grupo, donde se encuentra el Sabalero, a quien visitará en la próxima jornada.

Tras el periplo que cumplió en Buenos Aires, primeramente, con el empate frente a Atlanta (1-1), por la Primera Nacional y el viernes pasado ante la derrota contra Argentinos Juniors (0-1), por la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro enfrentará este martes, desde las 16 , a Almirante Brown, por la séptima fecha, en el Gigante del Norte.

El conjunto que dirige el "Yagui" Rubén Forestello, se encuentran en condiciones de reaparecer Ariel Chaves e Ignacio Sanabria, quienes cumplieron las sanciones por sus expulsiones en el partido ante Defensores Unidos.

Lo que para Forestello generará un movimiento obligado en zona defensiva es la ausencia de Facundo Heredia, expulsado ante el Bohemio. Por este sector de la cancha está la posibilidad de que juegue el "Mambrú" Rubén Villarreal. 

Por su parte, la victoria del fin de semana pasado contra Mitre de Santiago del Estero le trajo alivio y optimismo a Almirante Brown. Una tendencia positiva que puede extenderse este martes desde las 16 en la visita a Gimnasia y Tiro de Salta.

Con respecto a la formación que venció a los santiagueños, el DT aurinegro, Rodrigo Alonso, dispuso una sola variante: Lucas Villarruel ingresará por Santiago Gauna (lesionado).

En consecuencia el once inicial de La Fragata será: Martínez; Acosta, Miño, Quiroz y Rodríguez; Cenci, Villarruel, Tomás Díaz y Almada; Bonacci y Rivero.