Interés General - El tiempo

Martes 19 de Marzo de 2024 - 07:08 hs

Martes con algunas nubes en el cielo

Se espera que la temperatura máxima ronde los 34 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima que alcanzaría los 34 grados.

Se observa en la región el ingreso en superficie de aire cálido y húmedo desde el este/noreste del continente en altura hacen lo propio corrientes de aire cálidas y secas desde el oeste/noroeste, todo sumado a la influencia generada por el sistema estacionario asociado a la masa de aire fría actuante en la región centro-sur del país lo que genera que la condiciones se mantengan algo inestable.

¿Cómo seguirá la semana?

MÍERCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche

JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse durante el día. Condiciones inestables y mejorando. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose la ocurrencia de chaparrones mas intensos o tormentas aisladas.

VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. 

Fuente: LT10