Política - Nación por el 8M

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 17:26 hs

El Gobierno descontará el día a las empleadas públicas que adhieran al paro

Así lo confirmó en la mañana de este jueves el vocero presidencial Manuel Adorni. "A quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar", sostuvo.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 17:28 hs

En la previa del Día de la Mujer, el Gobierno confirmó que les descontarán el día a todos los empleados públicos que decidan no ir a trabajar para sumarse a la iniciativa de paro por la fecha. La información fue comunicada este jueves por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa. 

Al ser consultado sobre qué pasará con los y las trabajadoras estatales en el marco del 8M y si desde el Gobierno organizaron alguna actividad, respondió: "A quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar. No por el Día de la Mujer, fue siempre así desde el primer día. Al empleado que no trabaja, se le descuenta el día".

"Todavía no tengo la agenda del viernes así que no te puedo confirmar si hay alguna actividad prevista por el Día de la Mujer por el Gobierno. Si efectivamente las hay, las vamos a distribuir esta tarde", comentó.