Fútbol - fútbol

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 08:32 hs

Newell’s necesita un triunfo que lo devuelva a la lucha

Este jueves en el Estadio Marcelo Bielsa, la Lepra recibe al Matador, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 08:33 hs

Newell's y Tigre se enfrentarán este jueves desde las 21.15, en el Estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto de Rosario buscará regresar al triunfo frente al debilitado Matador.

Newell's está en el sexto puesto de la Zona B y suma 13 unidades. La Lepra viene de igualar 2-2 contra San Lorenzo, en el encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Copa LPF.

Por su parte, Tigre marcha en el puesto 13 del Grupo B y acumula 5 puntos. El Matador viene de ganarle 1-0 a Central Córdoba, por la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Tras ese resultado, el conjunto de Victoria consiguió su primer triunfo en el campeonato.

La probable formación de Newell's vs. Tigre, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Julián Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Éver Banega; Brian Aguirre o Guillermo May, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González. DT: Mauricio Larriera.

El posible once de Tigre vs. Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi, Nahuel Génez; Jorge Forclaz, Agustín Cardozo, Martín Garay, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Fuente: diez en deportes