Fútbol - fútbol

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 08:28 hs

Belgrano recibe a Defensa en un partido clave para Farré

El Pirata solo ganó un juego en el campeonato y debe sumar para salir del fondo

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 08:30 hs

Belgrano recibirá esta noche a Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi desde las 21.15, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El choque será dirigido por Silvio Trucco, quien estará asistido por Diego Martín y Marcos Horticolou. En tanto, Rodrigo Rivero será el cuarto y Juan Pafundi estará en el VAR.

Belgrano llega de caer 3 a 2 ante Boca en La Bombonera y solo sumó de a tres en una oportunidad en el campeonato, por lo que el juego en el Julio César Villagra toma vital importancia para el futuro del entrenador Guillermo Farré. En lo que va del año, el Pirata ganó un partido, empató tres y perdió cinco (uno por Copa Argentina).

En cuanto al equipo que parará el DT, resalta el regreso de Juan Barinaga al lateral derecho tras la expulsión en el clásico ante Talleres, en lugar de Francisco Facello. Además, tras su lesión regresará el peruano Bryan Reyna y saldrá del equipo Matías García.

En la vereda del frente, Defensa y Justicia llega de sufrir una dolorosa derrota ante Lanús por 4 a 0 en Florencio Varela. Los conducidos por Julio Vaccari intentarán sorprender en su excursión frente al Celeste y la formación sería similar a la que sufrió un mazazo en el compromiso con el Granate.

La última vez que se vieron las caras Belgrano y Defensa fue con alegría para el Pirata en Florencio Varela.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Ezequiel Cannavo, Elías Calderón, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Julián López, Nicolás Tripichio, Luciano Herrera, Gabriel Alanís y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari

Fuente: diez en deportes