Fútbol - fútbol

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 08:25 hs

Lanús enfrentará a Central Córdoba enfocado en el primer puesto

Este jueves en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, el Granate recibe al Ferroviario, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.00.

Lanús y Central Córdoba se enfrentarán este jueves desde las 19, en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto Granate intentará conseguir otra victoria en el campeonato frente a su gente.

Lanús está en el tercer puesto de la Zona B y suma 16 unidades. El Granate viene de ganarle 4-0 a Defensa y Justicia, en el encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Copa LPF.

Por su parte, Central Córdoba marcha en el puesto 12 del Grupo B y acumula 5 puntos. El Ferroviario viene de caer 1-0 frente a Tigre, por la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

La probable formación de Lanús vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Lucas Acosta; Nicolás Morgantini o Juan José Cáceres, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Brian Aguirre, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT Ricardo Zielinski.

El posible once de Central Córdoba vs. Lanús, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Pablo Minissale, Juan Meli; Dardo Miloc, Manuel García, Matías Godoy, Mateo Sanabria; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Fuente: diez en deportes