Fútbol - AFA

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 16:54 hs

¿River se ilusiona con concretar la dupla Lanzini-Lamela?

Ambos podría compartir plantel en el próximo mercado, ante las pocas chances de Erik en Europa

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 16:56 hs

Manuel Lanzini y Erik Lamela, dos talentos surgidos de la cantera de River, podrían reunirse con la camiseta del club en el que se formaron como futbolistas.

Manu Lanzini, de 31 años, debutó en 2010 en el club de Núñez y en agosto del año pasado retornó al club aunque solo pudo jugar 16 partidos (ninguno este año) y no marcó goles.

Esa baja productividad impulsó la versión de que los dirigentes estarían decididos a no renovar su contrato (llegó por un año sin cargo) versión que el propio futbolista contradijo con una publicación en Instagram en la que indicó: "Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir".

Manuel Lanzini debutó en 2010 y tras un préstamo en Fluminense volvió al club hasta 2014 año en el que emigró al Al Jazira, en Arabia Saudita, y luego al West Ham inglés, además de haber formado parte de la Selección argentina (5 partidos y un gol de 2017 a 2019).

Lanzini y Erik Lamela podrían volver a reunirse en River

El propio Lanzini publicó un saludo para Erik Lamela, otro crack surgido en River, en el día de su cumpleaños 32 e indicando "Feliz cumple amigo, se te extraña".

Todo esto se da en el medio de rumores sobre el futuro de Lamela, cuyo contrato con el Sevilla vence en junio y estaría analizando la posibilidad de volver a River.

Erik Lamela jugó solo 36 partidos (4 goles) en River, entre 2009 y 2011, antes de irse a Roma, Tottenham y Sevilla e integrar la Selección argentina (18 partidos en 2011 y 2015).

Fuente: Diez en Deportes