Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Lamentable hecho en Rosario
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 11:54 hs
No eran vigiladores privados los que balearon al chico en la cabeza
Así lo confirmó la directora de Control de Agencias Privadas de Seguridad. Ana Viglione aseguró que la mayoría de los trabajadores no están habilitados para portar armas.
La directora de Control de Agencias Privadas de Seguridad, Ana Viglione, aseguró que las dos personas que balearon en la cabeza a un chico de Rosario tras confundirlo con un ladrón, no son vigiladores privados.
“Las personas son civiles que evidentemente tenían algún tipo de contratación por algún servicio”, apuntó.
La funcionaria señaló que en la provincia hay 9500 vigiladores privados y la mayoría no está habilitado para portar armas. Además, aclaró que por ejemplo, en la ciudad de Santa Fe de los 1050 vigiladores, hay 100 con armas de fuego.
“Las personas son civiles que evidentemente tenían algún tipo de contratación por algún servicio”, apuntó.
La funcionaria señaló que en la provincia hay 9500 vigiladores privados y la mayoría no está habilitado para portar armas. Además, aclaró que por ejemplo, en la ciudad de Santa Fe de los 1050 vigiladores, hay 100 con armas de fuego.
Seguí leyendo
El astro rosarino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron al circuito para presenciar la cuarta fecha del calendario de la Máxima
El capitán de la Selección Argentina asistió con su familia y visitó al piloto argentino de Alpine. También se sentó en el auto del italiano de 19 años, líder del Campeonato del Mundo.
Los octavos de final tienen clasificados a 15 de los 16 equipos y solo puede haber un cambio en el octavo lugar de la zona A.
El piloto de Ferrari fue penalizado con 20 segundos y le cedió una posición al corredor de Alpine.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
Un estudio técnico expone el deterioro profundo de los corredores federales en la provincia. Baches, banquinas descalzadas, falta de iluminación y obras paralizadas alimentan una preocupación creciente: rutas cada vez más peligrosas.
El seleccionado argentino juvenil derrotó 25-17 a los Baby Blacks en Sudáfrica y consiguió su primer triunfo ante los oceánicos en la categoría.