Colón - En el Predio

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 11:11 hs

Para Iván Delfino, ¿equipo que gana no se toca?

El entrenador sabalero define la formación para recibir el próximo domingo, desde las 19.10, a Aldosivi, por la fecha 6 del Torneo de la Primera Nacional.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 11:35 hs

Colón marcha bien arriba en la Zona B de la Primera Nacional, donde solo resignó puntos en su primera salida, cuando empató sin goles ante el Atlanta de Mario Sciacqua en Villa Crespo.

Luego, ganó todos los partidos: en su debut ante el CADU, luego ante Almirante Brown y Patronato, para terminar con un contundente triunfo frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Colón, con árbitro confirmado para el choque ante Aldosivi

Ahora la mira se posa en Aldosivi, a quien el Sabalero recibirá el próximo domingo, desde las 19.10, en el estadio Brigadier López, por la fecha 6 de la Zona B que lidera junto a Defensores de Belgrano.

De cara a este partido, Iván Delfino no podría utilizar a Christian Bernardi, quien ingresó en la parte final del choque ante Estudiantes de Río Cuarto, pero fue reemplazado en el último minuto como consecuencia de una molestia en los isquiotibiales, donde tendría una pequeña lesión, que lo marginaría de este duelo ante el Tiburón.

Colón tiene día y hora confirmados para visitar a Mitre de Santiago del Estero

Mientras que a Axel Rodríguez se le hicieron los estudios de rigor por un golpe en la tibia izquierda, y un fuerte dolor en el tobillo, pero llegaría sin ningún tipo de inconvenientes. Nicolás Leguizamón también terminó con un golpe en la rodilla derecha, pero tampoco tendría problemas en ser considerado.

Delfino, en tanto, evalúa repetir la formación que viene de ganar en Río Cuarto, más allá que podrá nuevamente contar con Braian Guille (no jugó ante Estudianes porque fue papá). Los 11 serían Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes