Fútbol - Copa LPF

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 08:49 hs

Atlético Tucumán y Banfield quieren recuperar terreno en el José Fierro

El encuentro entre el Decano y el Taladro se juega hoy a las 21.30 en el estadio Jacinto López.

Atlético Tucumán buscará volver a la victoria, en el estreno de Facundo Sava como entrenador, cuando este miércoles reciba a Banfield, en el cotejo correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Copa LPF 2024 se juega hoy a las 21.30 (hora Argentina) en el estadio Jacinto López.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Atlético Tucumán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Vélez, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 3 goles en contra y no pudo convertir.

Banfield llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Dep. Riestra. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 6.

En el historial del torneo, los últimos 3 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que los otros 2 encuentros fueron empate. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 16 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, y firmaron un empate en 0.

El árbitro designado para el encuentro es Nazareno Arasa.

Fuente: La Gaceta