Colón - Primera Nacional

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 08:06 hs

Colón tiene día y hora confirmados para visitar a Mitre de Santiago del Estero

Se definió cuándo el Sabalero visitará al conjunto santiagueño, cotejo que protagonizarán por la séptima fecha de la Zona B.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2024 - 09:44 hs

Colón tiene la mira puesta en el partido del próximo domingo, a partir de las 19.15, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, cotejo que será controlado por el polémico Luis Lobo Medina.

El choque será clave para las aspiraciones del Sabalero, que marcha como líder de su zona junto a Defensores de Belgrano, que tiene una diferencia de gol de +9 contra los +7 del conjunto santafesino.

Christian Bernardi, con un pie afuera del partido ante Aldosivi

Iván Delfino tiene el foco puesto en el choque ante el Tiburón, donde habría muchas chances de que pueda parar a la misma formación que viene de vencer a Estudiantes en Río Cuarto, más allá que es casi un hecho que no podrá contar con el lesionado Christian Bernardi.

Por su parte, en las últimas horas se definió que el choque de la séptima fecha, donde el Sabalero deberá visitar a Mitre de Santiago del Estero, se disputará el domingo 17 de marzo, desde las 16, cotejo que irá por TyC Sports.

Colón, con árbitro confirmado para el choque ante Aldosivi

Vale recordar que Colón llega de cortar una racha negra en condición de visitante, con su victoria en Río Cuarto, debido a que no lo hacía desde agosto del año pasado, cuando en la Copa de la Liga Profesional había derrotado a Independiente por 1-0, en Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes