Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión pos frontal, el cual se mantiene con aporte de aire frío y seco en altura desde el sur del continente, mientras que en superficie comienzan a ganar importancia las corrientes de aire cálido.
Esta situación genera que si bien las jornadas de hoy como la de mañana se mantendrían buenas y estables, con como cambio de las temperaturas, a partir del jueves debería observarse una leve tendencia de estabilización marcada por el gradual aumento de la nubosidad, una suave tendencia en ascenso de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas.
Martes: min. 16° - máx. 29°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Miércoles: min. 17° - máx. 31°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables, con leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Jueves: min. 19° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Viernes: min. 21° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.