La extensa novela parece haber llegado a su fin. Mañana se reunirán Roberto Mancini y Carlos Tevez y volvería la paz en el conflicto que los tuvo en el ojo de la tormenta desde hace ya más de cinco meses. En los próximos días, el ex Boca regresará a entrenarse con sus compañeros y tras un reacondicionamiento físico, se pondrá los cortos oficialmente, según confirmó su DT: “Necesita dos o tres semanas de entrenamiento”.
“Siempre le dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado”, expresó Mancini en diálogo con ESPN, tras la goleada de los suyos ante el Porto, que lo depositó en los octavos de final de la Europa League.
Muy lejos en el tiempo quedó aquel partido con el Bayern Munich, por la fase de grupos de la Champions League. El “Apache” venía caliente y Mancini, tras discutir con Dzeko, lo mandó a calentar en tono elevado, petición rechazada por el delantero argentina. Desde allí hasta aquí hubo entredichos, clubes interesados en el futbolista, el odio generado por los hinchas del City y la inminente reconciliación. ¿Se cerrará esta historia con final feliz?
LT10 - Aceptó las disculpas
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 09:23 hs
Mancini ya piensa en Tevez
El entrenador del Manchester City le puso plazo al retorno del “Apache” pero advirtió que necesita entrenamiento. Ahora se juntarán para hablar y el DT italiano, aclaró: “Siempre dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado".