Colón - Actualidad sabalera

Lunes 04 de Marzo de 2024 - 15:40 hs

Colón: los números del desequilibrante Lago, clave en Río Cuarto

El extremo dio las dos asistencias de los tantos rojinegro en el triunfo ante Estudiantes (RC) para seguir arriba en la zona B de la Primera Nacional

Prensa Colón

Colón tuvo una prueba mayor de exigencia y la pasó ante Estudiantes de Río Cuarto, al que superó 2-1 de visitante. Hasta el momento, venía impecable de local y por eso todo pasa por extenderlo fuera de Santa Fe, donde solo registraba el empate ante Atlanta.

Colón enterró una interminable racha negativa en Río Cuarto

Es así como llegó a Río Cuarto mentalizado y se quedó con los tres puntos. Más que nada con foco en el primer tiempo, donde mostró amplias diferencias. En el complemento tuvo que batallar más. En este sentido, volvió a ser determinante Ignacio Lago.

Facundo Castet: "Colón tenía la necesidad de ganar de visitante"

No marcó, pero brindó las dos asistencias: la primera con un centro a la cabeza para Federico Jourdan y, la segunda, dejando solo a Alexis Sabella en una contra letal. Se desempeña como extremo izquierdo pese a ser derecho y es de los más desequilibrante.

 

Sus números en la noche de este domingo lo reflejan. Uno de los nombres que pidió Iván Delfino cuando se gestionaba la salida de Rubén Botta a Talleres. Por ahora, claramente dio en la tecla. ¡Determinante!

Fuente: Diez en Deportes