Colón - Primera Nacional

Lunes 04 de Marzo de 2024 - 10:40 hs

Colón enterró una interminable racha negativa en Río Cuarto

El Sabalero estiró su gran momento en la Zona B, donde es líder junto a Defensores de Belgrano. De esta manera, volvió a ganar fuera de Santa Fe luego de casi siete meses.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2024 - 10:52 hs

Prensa Colón

Colón estiró su gran momento en la Zona B de la Primera Nacional, tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante, por 2-1, con los goles de Federico Jourdan y Alexis Sabella.

De esta manera, el conjunto que dirige Iván Delfino continúa en lo más alto de la Zona B, junto a Defensores de Belgrano, que el sábado goleó de visitante a Brown de Adrogué por 3-0.

Delfino admitió que la salida de Bernardi fue por una sobrecarga muscular

El Sabalero solo resignó dos puntos en lo que va del certamen, y fue en su primera salida de Santa Fe, cuando empató sin goles frente a Atlanta, en Villa Crespo, en una muy calurosa jornada del domingo 11 de febrero.

En ese cotejo volvió a sumar fuera de Santa Fe luego de seis meses, ya que la última vez que lo había hecho fue el 19 de agosto pasado, cuando en el Libertadores de América le ganó a Independiente por 1-0, con el gol de Alberto Espínola, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Facundo Castet: "Colón tenía la necesidad de ganar de visitante"

De esa manera, pasaron casi siete meses para que Colón vuelva a ganar fuera de Santa Fe, ya que luego de ese cotejo perdió ante Huracán 2-1 en el Tomás Ducó,c ayó ante Instituto por 3-1 en alta Córdoba, sucumbió ante Barracas Central por 2-1 en Parque Patricios, perdió ante Arsenal 1-0 en Sarandí, cayó ante Banfield por 2-1 en el Florencio Sola, perdió contra Vélez por 3-1 en Liniers, y en el desempate por no descender fue derrotado por Gimnasia por 1-0. En tanto que en la segunda fecha de la Primera Nacional empató ante Atlanta, en Villa Crespo.

 

Fuente: Diez en Deportes