Fútbol - fútbol

Viernes 01 de Marzo de 2024 - 08:39 hs

Banfield recibe a Deportivo Riestra

El Taladro sacó un empate agónico en la Fortaleza granate y ahora necesita una victoria para empezar a acomodarse.

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2024 - 08:42 hs

Por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Banfield enfrentará este viernes a Deportivo Riestra como local luego de haber salido airoso del clásico del sur ante Lanús en la Fortaleza.

El partido se jugará desde las 21:15 en el estadio Florencio Sola, con transmisión de la TV Pública y arbitraje de Andrés Gariano.

Banfield tiene cuatro puntos y Deportiva Riestra cinco. Tratarán de sumar para salir de la parte baja de la tabla y los promedios.

El Taladro se llevó un gran punto contra Lanús 1-1 sobre el cierre, con un gol de cabeza de Milton Giménez, y se apoyará en el envión anímico para cosechar su primer triunfo.

La única novedad en el equipo de Julio César Falcioni sería la vuelta de Juan Pablo Álvarez entre los convocados tras la recuperación física.

  • Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel , Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Jesús Soraire, Martín Cañete e Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.
  •  Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Nicolás Caro Torres, Alan Barrionuevo, Maximiliano Rodríguez y Pedro Ramírez; Jonathan Goya, Jonathan Goitía y Milton Céliz; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas. DT: Cristian Fabbiani.

Fuente: diez en deportes