Fútbol - fútbol

Viernes 01 de Marzo de 2024 - 08:35 hs

Tigre recibe a Central Córdoba buscando su primera victoria

Este viernes en Victoria, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Néstor Gorosito reciben al equipo de Santiago del Estero en búsqueda de su primer triunfo. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.

Tigre y Central Córdoba jugarán este viernes desde las 19, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán una necesitada victoria para intentar remontar y salir del fondo de la tabla de posiciones, luego de un muy mal comienzo de temporada. 

El Matador llega luego de un empate 2 a 2 frente a Vélez y hasta el momento no ha conseguido una victoria en el torneo, luego de dos partidos igualados y cinco que terminaron en derrota -está en la última posición-.

Por su parte, los que dirige Abel Balbo están 12° en la tabla, luego de una victoria, dos empates y cuatro encuentros perdidos. En la última fecha igualó 0 a 0 contra Atlético Tucumán.

La probable formación de Tigre vs. Central Córdoba, por la Copa LPF 2024

Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Nahuel Génez; Brian Alemán, Agustín Cardozo, Martín Garay, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

El posible once de Central Córdoba vs. Tigre, por la Copa LPF 2024

Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez, Juan Meli; Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Rodrigo Atencio; Mateo Sanabria, Tomás Molina y Florían Monzón. DT: Abel Balbo.

Fuente: diez en deportes