Fútbol - Regional

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 17:56 hs

Copa Federación: Independiente (Santo Tomé) cayó en la ida con Libertad (S)

El Rojo perdió cayó sobre la hora en el primer duelo de los octavos de final, pero la serie está más que abierta porque el domingo jugará en casa y ante su gente

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 17:57 hs

Independiente cayó sobre la hora ante Libertad en la ida de los Octavos de Final de la Copa Federación pero la serie está más que abierta porque el domingo jugará en casa y ante su gente.

En el estadio Raúl Eberhardt de la localidad de San Jerónimo Norte, el elenco de Leandro Burtovoy no pudo ante el rojinegro de Facundo Rojas y cayó por 2 a 1 por el primer chico de esta segunda fase del certamen provincial que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

Los goles fueron obras de Sebastián Alí para el anfitrión a los 9 minutos del primer tiempo, de Javier Fritzler que igualó para el Rojo a los 21 de esa misma etapa y sobre el final del partido, cuando iban 6 minutos del tiempo adicionado, de Felipe Zurbriggen quien puso cifras definitivas para la victoria local.

Se define el próximo fin de semana en Santo Tomé, en el estadio Mauricio Martínez, donde Independiente buscará remontar la serie y pasar a Cuartos de Final con el aliento de su público.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Liga Santafesina