Fútbol - AFA

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 15:55 hs

Domínguez tiene la receta en Estudiantes para visitar a Godoy Cruz

El DT planea repetir la formación que jugó el clásico ante Gimnasia para jugar el domingo por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 15:56 hs

El DT de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, planea repetir la formación que jugó el clásico ante Gimnasia para visitar el domingo a Godoy Cruz, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

De este modo, en principio el 11 sería con Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

El plantel, sin lesionados, realizó este jueves un nuevo entrenamiento de cara al choque con el "Tomba".

El delantero Guido Carrillo, ya recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido del 28 de enero frente a Belgrano y luego de jugar algunos minutos ante Gimnasia, iría otra vez al banco. La idea es que vaya recobrando ritmo de fútbol y llegue en óptimas condiciones a la Supercopa Argentina con River, el 13 de marzo.

Por su parte, el colombiano Edwuin Cetré dejó atrás el dolor por un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, se entrenó sin problemas y será otra de las alternativas para Domínguez. En el mismo sentido, Luciano Lollo evoluciona de su fatiga muscular.

Los entrenamientos proseguirán viernes y sábado, día que por la tarde viajará vía aérea rumbo a Mendoza.

Fuente: Diez en Deportes - Télam