Fútbol - AFA

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 11:38 hs

Un santafesino es el nuevo DT de Independiente Rivadavia

Martín Cicotello acordó condiciones y será el técnico de la Lepra mendocina para la continuidad de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 11:40 hs

Martín Cicotello acordó condiciones y será el futuro DT de Independiente Rivadavia Mendoza, con miras a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El entrenador santafesino, de 42 años, será el sustituto de Rodolfo De Paoli y asumirá la conducción este viernes, luego del partido de mañana ante Barracas Central, que tendrá en el banco de los relevos al interino Federico Arias.

La última experiencia laboral de Cicotello se dio en Unión La Calera, en Chile. Anteriormente, el entrenador se desempeñó al frente de la división Reserva de Defensa y Justicia.

El nuevo técnico del conjunto azul también exhibe colaboraciones como ayudante de campo en All Boys, al lado de José ‘Pepe’ Romero; más Newell’s y Huracán, acompañando a Frank Darío Kudelka.

El debut oficial de Cicotello al frente del elenco mendocino será el miércoles 6 de marzo, a las 21.30, ante River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, por la novena fecha de la Copa de la LPF.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam