Fútbol - Internacional

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 10:23 hs

Monterrey empató con Tijuana y está en la cima de la Liga de México

El equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz igualó 1 a 1 en la continuidad de la novena fecha y quedó como uno de los tres punteros

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 10:24 hs

Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, empató de visitante con Tijuana 1 a 1 en la continuidad de la novena fecha y quedó como uno de los tres punteros del torneo Clausura de México, junto a Cruz Azul y Pachuca.

El encuentro se jugó en la cancha de Tijuana, que se puso en ventaja a través del estadounidense Joe Corona, pero los "Rayados" de Monterrey alcanzaron el empate sobre el final con un gol del español Sergio Canales.

Monterrey, puntero junto a Cruz Azul y Pachuca, los tres con 19 puntos, tuvo en el arco al exBoca Esteban Andrada, mientras que en el segundo tiempo ingresaron los otros tres argentinos del plantel: Maximiliano Meza, Germán Berterame y Jorge "Corcho" Rodríguez.

En Tijuana, que ocupa el puesto 16 con apenas 5 puntos, fue titular el argentino Domingo Blanco, exIndependiente y Defensa y Justicia.

Las posiciones del torneo Clausura de México jugadas nueve fecha son las siguientes:

Monterrey, Cruz Azul y Pachuca 19 puntos; América y Tigres UANL 18; Toluca 16; Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara y Necaxa 15; Querétaro 11; León 10; Atlas 9; Atlético San Luis y Santos Laguna 7; Mazatlán 6; Tijuana 5; Puebla 4 (X) y Juárez 2 (X).

(X) Tienen su partido de la séptima fecha pendiente.

Fuente: Diez en Deportes - Télam