Fútbol - fútbol

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 08:43 hs

San Lorenzo superó por la mínima a Independiente de Chivilcoy

El "Ciclón" de Rubén Darío Insúa se midió ante el "Rojo", que resultó ser un rival más duro de lo esperado en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con gol de Cristian Tarragona cuando promediaba el segundo tiempo, el "Cuervo" hizo la diferencia y pasó de ronda. Poco para rescatar en el rendimiento de los de Insúa.

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 08:44 hs

San Lorenzo, con mucho trabajo, venció por 1-0 a Independiente de Chivilcoy en el estadio Centenario de Quilmes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del suspendido clásico entre Tigre y Chacarita.

Con el único tanto de Cristian Tarragona a los 15 minutos del complemento, San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo en un partido que planteó muy mal y le costó mucho ante un equipo que no jugaba un partido oficial desde diciembre.

Ninguno de los dos tuvo intenciones claras para ponerse en ventaja y desde el juego estuvieron muy flojos ambos equipos, con pelotazos y sin juego colectivo, a pesar de que San Lorenzo tiene un plantel con vigencia y más jerarquía.

A los 15 minutos, Adam Bareiro le bajó una pelota complicada a Tarragona, y el recién ingresado se la cruzó al arquero Nicolás Sequeira desde la media luna para el 1 a 0 de San Lorenzo, muy trabajado en el partido.

Fuente: diez en deportes