Fútbol - AFA

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 17:22 hs

Por seguridad, Belgrano-Talleres pasó a las 19.30

La Liga Profesional comunicó que el clásico que se jugará el sábado en el Gigante de Alberdi por la séptima fecha de la Copa de la Liga, cambia de hora

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 17:24 hs

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) comunicó este miércoles que el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, que se jugará el sábado en el Gigante de Alberdi por la séptima fecha de la Copa de la Liga, cambió de horario por cuestiones de seguridad.

"Por pedido de los organismos de seguridad de Córdoba y el acompañamiento de ambos clubes, el partido entre Belgrano y Talleres se jugará el sábado 24 a las 19.30 (estaba programado a las 22)", informó la organización a través de un breve comunicado.

El árbitro del clásico cordobés será Fernando Rapallini y en el VAR estará Nicolás Ramírez. Para el sábado a las 22 está prevista la actuación del popular cuartetero Carlos "la Mona" Jiménez en el estadio Mario Alberto Kempes.

Como consecuencia, también se modificará el horario de Sarmiento de Junín - Barracas Central, programado originalmente a las 19.30, que comenzará a las 22 en el estadio Eva Perón.

Fuente: Diez en Deportes - Télam