Hoy

Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 09:30 hs

Cuello abrió el período de sesiones del Concejo de Calchaquí

Se realizó el acto de apertura de las sesiones ordinarias en el concejo deliberante de Calchaquí. Tras la entonación del himno nacional, el presidente del cuerpo legislativo Gabriel Colnaghi dio la bienvenida y la palabra al intendente Rubén Cuello, quien se dirigió a los concejales Luciano Sigaudo, Darío Mussin, Jorge Berli, Marcelo Sigaudo y Juan José Zanetti.

El mandatario agradeció a los ediles la invitación y sostuvo que “es una etapa más de la vida institucional de nuestra comunidad y vengo a poner a disposición del concejo y los vecinos la administración del municipio. Quiero estar a la altura de la coyuntura y acompañar la labor legislativa e inquietudes de los vecinos para mejorar el bienestar comunitario”, indicó.

“Tenemos mucho trabajo para este año e incluso situaciones difíciles que vamos a compartir”, anticipó y agregó “quiero un concejo abierto y activo siempre con propuestas para mejorar nuestra ciudad. Desde el 23 de noviembre estoy trabajando en la gestión de obra pública, viajando a Buenos Aires y Santa Fe”, explicó. Así confirmó la entrega del proyecto ejecutivo de obras cloacales en barrio San Martín con la construcción de la estación elevadora y la ampliación de la red en los barrios Carlos Gardel, Gardelito y Santa Rosa.

Luego comenzó el tratamiento de los proyectos de ordenanzas, pedidos de informe y notas en carpeta. Así se aprobó la creación de la Dirección Municipal de Tránsito Vial y Urbano, que estará a cargo de un director ad honoren que comandará el cuerpo de inspectores municipales. La dirección “deberá elaborar e implementar un conjunto de estrategias destinadas a favorecer el conocimiento de las normas que regulan el tránsito así como promover conductas y hábitos del comportamiento vial”.

Fuente: revista rescatados