Hoy

Martes 21 de Febrero de 2012 - 22:58 hs

"Estación Belgrano: Su rol protagónico como Centro de Convenciones y Turismo de Eventos".

Se realizará los días 22, 23, y 24 de febrero en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo principal de presentar el Master Plan de la Estación Belgrano como Centro de Convenciones, desarrollado por el municipio

Asimismo, se aprovechará la ocasión para presentar la oferta pública y privada en materia de organización de eventos, y generar espacios de debate y deliberación sobre las políticas en la materia. Es por ello que en el marco del Seminario se desarrollaran también actividades de capacitación, disertación, debates, reuniones de trabajo, talleres y recorridos por diferentes puntos de interés turístico de nuestra ciudad.

Es importante destacar que la actividad se realiza desde el municipio  con la participación del Gobierno Provincial, la Cámara de Empresarios Turísticos y el Bureau; lo cual muestra la voluntad sostenida del sector público y privado para el trabajo conjunto en defensa de los intereses de turismo local.