Política - Gira Presidencial

Jueves 08 de Febrero de 2024 - 10:37 hs

Milei: "Hay que tomarse muy en serio lo que están haciendo los terroristas y combatirlo"

El Presidente visitó uno de los kibutz israelíes atacados por Hamás y pidió la liberación de los rehenes secuestrados.

Al visitar un kibutz de Israel atacado por el grupo extremista Hamás , el presidente Javier Milei pidió “combatir” a la organización palestina que gobierna la Franja de Gaza y remarcó que “no se puede ser indiferente” ante el terrorismo.

"Hay que tomarse muy en serio lo que están haciendo los terroristas y combatirlo. No se puede ser indiferente, porque es una nueva versión del nazismo y eso no puede permitirse", sostuvo el mandatario en declaraciones a la prensa.

Milei lloró en el Muro de los Lamentos y se reunió con el presidente de Israel

El líder libertario visitó el kibutz Nir Oz, ubicado a solo 2,5 kilómetros de la Franja de Gaza y uno de los lugares atacados por Hamás el 7 de octubre de 2023: asistió al lugar acompañado por el presidente israelí, Isaac Herzog.

En ese contexto, agregó: “El nazismo hizo lo que hizo porque el mundo libre permaneció indiferente. No podemos permanecer indiferentes, no podemos repetir el error”.

Al ser consultado sobre qué puede hacer la Argentina para lograr la liberación de los secuestrados por Hamás, entre los que se incluyen varios ciudadanos argentinos, Milei manifestó: "Vamos a tratar de hacer todo lo posible, utilizar todos los métodos para que los rehenes sean liberados".

Fuente: Noticias Argentinas