Básquet - Básquet

Lunes 29 de Enero de 2024 - 14:12 hs

Varios movimientos de pases en los equipos de la ASB

A poco más de un mes para comenzar un Oficial diferente a los anteriores (dos zonas, con interzonales y sin descensos), todos se preparan con escenarios

Actualizado: Lunes 29 de Enero de 2024 - 14:13 hs

A poco más de un mes para comenzar un Torneo Oficial diferente a los anteriores (dos zonas, con interzonales y sin descensos), todos los equipos se preparan con diferentes escenarios.

En un mercado de pases flaco por la cantidad de competencias que hay en la región y país, se hace difícil conseguir refuerzos y entonces el ingenio debe aparecer en los entrenadores para tener los mejores rosters.

-Almagro: con la mira puesta en la Liga Federal, llegaron el interno Lisandro Caraballo (Sanjustino) y el perimetral Santiago Barbero (U19, proveniente de Ciudad de Venado Tuerto)

-Colón (SF): llegó Diego Tuosto a la dirección técnica. Evalúan fichas mayores, en tanto tienen muchas posibilidades de sumarse U19 de Sanjustino que llegan a estudiar a la ciudad.

-Banco Provincial: Alejo Suñe jugará en Gimnasia la Liga Federal, Manuel Spreafico por razones de estudio no jugaría el Oficial, en tanto Franco Mayer podría regresar al club.

-Sanjustino: la dupla Galligani-Cano retoma la dirección técnica, en tanto provocó el regreso de Eric Freeman. Ya fueron confirmados los hermanos Lucas y Mateo Fossatti, Matías Galligani, Emanuel Bender y Lucas Constanzo.

-Gimnasia: con la mira puesta en la Liga Federal, llegó Fernando Ciprian (Lucas González conducirá la formación local) junto a Guido Baldani, Julián Salaberry y Alejo Suñe. No siguen, Sebastián Copello y Marcos Maglione.

-Colón (SJ): repatrió a Juan Cruz Bertero (Sanjustino) y Guillermo Kurtz (Alma Juniors) mientras se aguarda por la oficialización del nuevo entrenador.

-Rivadavia Juniors: toma las riendas Emanuel Schiffito por Hugo Nagel, mientras que volvió al club Enzo Parola luego de su paso por Atlético Tostado. El interno Juan Bello se fue a Colón (Liga Argentina) y se retiró Diego García.

-Unión (SF) A: Renzo Giunta será el DT, en reemplazo de Marcos Chechele. Buscan un par de refuerzos para acompañar a los mayores (Perezlindo, Bione, Fleury y Matías Reynoso).

-CUST: el equipo de Roberto Monti (h) sumó al interno Sebastián Molina Cano (ex-Colón SJ) y buscan un perimetral para disputar el Torneo Oficial. Jugarán Prefederal.

-Unión (SF) B: Jorge Martínez continuará en el banco, en tanto se definen juveniles que se unen a los mayores. Victorio Lione se fue a El Quillá.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal