Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 15:43 hs

Kily espera que se levanten las inhibiciones para confirmar los 11 de Unión

El DT aún no paró la probable formación, ya que espera novedades de la dirigencia respecto al pago de las deudas. Conocé la tentativa idea

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2024 - 15:49 hs

Prensa Unión

Unión completo este miércoles otro entrenamiento en Casasol con vistas a visitar el sábado, desde las 21, con arbitraje de Nicolas Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Racing por la fecha 1 de la Copa de la Liga.

La renovación de Vera es otra historia sin resolución en Unión

Por ahora el DT Cristian González no dio pistas de la formación, ya que está pendiente de que se levanten las inhibiciones. Por lo que se pudo saber, la dirigencia estaría pronto a solucionarlo, ya que tiene el dinero, pero le estaba costando girarlo.

Unión tiene definida la logística para el debut ante Racing

Esto generó molestia e intranquilidad en Kily, que a esta altura esperaba que ya estuviera resuelto. Sobre todo, porque sino quedaría imposibilitado de utilizar los refuerzos y algunos estarían en la base principal.

Matías Gallegos no es tenido en cuenta y se irá de Unión

Es probable que se conozcan más detalles en la práctica de este jueves por la mañana, donde sí colocaría el bosquejo. Algo que no hizo en Uruguay, ya que rotó. Estaría la duda en la zaga, ya que sorprendió el trabajo de Franco Pardo, incluso delante del potencial de Miguel Torrén.

Unión tiene más margen: se extendió una semana más el libro de pases

El medio estaría claro y arriba está la puja entre Nicolas Orsini y Gonzalo Morales, que viene con el arco cerrado. Una tentativa alineación sería con Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo o Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco o Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Nicolás Orsini. Igual todo dependerá, como se enunció al comienzo, si Unión levanta las inhibiciones.

Fuente: Diez en Deportes