Economía - Nueva reunión

Martes 23 de Enero de 2024 - 07:28 hs

Caputo encabezará una reunión con entidades agropecuarias y cámaras industriales

El encuentro se llevará a cabo el jueves en el Salón de las Ciencias de Casa Rosada.

El ministro de Economía, Luis Caputo, junto con el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellinise reunirá este jueves con representantes de las cámaras agrarias, industriales y de servicios, con el objetivo de trabajar sobre la Ley de Bases y Puntos de Partida del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el presidente Javier Milei.

El encuentro se llevará a cabo ese día a las 15 horas en el Salón de las Ciencias de Casa Rosada, según informó el Gobierno mediante un comunicado de prensa.

A la reunión fueron invitadas las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO); la Sociedad Rural Argentina (SRA); la Unión Industrial Argentina (UIA); la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI); la Federación Agraria Argentina. Presidente (FAA); y la Confederación Rural Argentina (CRA).

Francos llevó a Diputados una versión corregida de la Ley Ómnibus

También se hizo extensiva la participación a representantes de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA); la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA); y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Fuente: NA