Economía - los detalles

Martes 16 de Enero de 2024 - 17:16 hs

Créditos libres en el Banco Nación: hasta cuánto se puede pedir

El Banco Nación lanzó un programa de financiamiento personal con tasa preferencial y la posibilidad de renovación una vez cancelado el 10% de las cuotas, las cuales, se adaptan a la capacidad financiera del solicitante.

El Banco Nación presentó un novedoso programa de financiamiento destinado a brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a préstamos pesificados con destino completamente libre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal permitir a los beneficiarios materializar sus proyectos personales con una tasa preferencial.

La entidad financiera ofrece la posibilidad de solicitar créditos de hasta $10 millones, con la flexibilidad de utilizar el dinero para el proyecto que el solicitante desee concretar. La devolución del préstamo se realiza a través de cuotas que se descuentan automáticamente de la cuenta del beneficiario, con la opción de renovación una vez cancelado el 10% de las cuotas.

Bullrich pide a la Justicia que expulse a los extranjeros que delinquen

La opción de renovar el crédito se otorga siempre y cuando se haya mantenido un comportamiento regular en el pago de las obligaciones y el pago se encuentre al día.
Uno de los atractivos de esta propuesta es que las cuotas se adaptan a la capacidad financiera del solicitante.

Detalles importantes

Esta línea de crédito está diseñada exclusivamente para aquellos que perciban su sueldo a través del Banco Nación. Sin embargo, se abre la posibilidad para aquellos que trasladen sus haberes a esta entidad.
Con un cómodo financiamiento a un plazo de hasta 72 meses y un monto máximo de $10 millones, el crédito busca brindar flexibilidad y accesibilidad.

El importe de cada cuota no debe superar el 30% del haber mensual del solicitante, proporcionando así una estructura de pago adaptable a las necesidades de cada individuo. Además, se destaca que el crédito es a sola firma, eliminando la necesidad de garantías adicionales, ya que la firma del solicitante actúa como la única garantía para la operación.

Fuente: LT10-Agencias