Espectáculos - Hasta luego

Domingo 14 de Enero de 2024 - 16:51 hs

Lali Espósito se despide de los escenarios

La artista compartió con sus seguidores una fecha muy importante para ella y confirmó que será el último show en vivo que dará por el momento. Entrá a la nota y eneterate los motivos.

Lali  Espósito logró convertirse en los últimos años en una de las artistas más completas y convocantes de la nueva generación. Por esta razón fue grande la sorpresa entre sus fanáticos cuando anunció oficialmente que se alejará de los escenarios por un tiempo, luego de su presentación en Cosquín Rock.

Cómplices: la primera foto de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

El comunicado fue en sus redes sociales donde escribió: "Che... voy a cantar en el Cosquin Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme". Y agregó: "Nos vemos el 10 de febrero, amores! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock".

Por esta razón, se presume que la artista está preparando nuevos proyectos que le demandaran dejar por un tiempo las presentaciones en vivo, así que los fanáticos deberán prepararse para esta última posibilidad de verla tocando en vivo, al menos, por un tiempo.

Fuente: LT10